22 de November de 2012 14:17

El Nacional se concentra en eludir la presión para evitar el descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador Orlando Narváez, su asistente Perdomo Véliz Jare y el preparador de arqueros Álex Cevallos se dirigieron esta mañana a los jugadores, tras la derrota del club 2-0 ante Independiente en el Atahualpa, el miércoles.

En una charla que duró cerca de 40 minutos, les pidieron que se concentren durante los partidos. También que intenten eludir la presión de la posición del equipo en la tabla de ubicaciones acumulada (El Nacho es noveno con 49 puntos) con el propósito de que ganen sus dos últimos partidos (ante Liga de Loja e Independiente) para que puedan evitar el descenso a la Serie B.

En la práctica se vio a Ricardo López entrenarse sin problemas. El lateral cumplió una sanción y podrá jugar el domingo ante la U lojana en el Atahualpa (12:00).

En tanto que Edmundo Zura debe cumplir una fecha más de suspensión y no podrá actuar.

Jugadores como Juan Carlos Anangonó dijeron que tienen condiciones para evitar el descenso y hacer historia a un equipo que fue exitoso en épocas pasadas (tiene 13 títulos locales, es el único Bitricampeón del balompié nacional y mantiene solo a jugadores nacionales en su plantilla).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)