6 de February de 2014 10:44

El Nacional cerca de contratar al 'Demoledor' Tenorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia de El Nacional sigue en las negociaciones por contratar más atacantes para reforzar la ofensiva del equipo. Según Jorge Yunda, presidente del club, están avanzados los diálogos para vincular a Carlos Tenorio.

El empresario del jugador Ricardo Pachón tiene previsto reunirse con los directivos y los representantes de una firma que financiará la llegada del jugador a filas de los puros criollos. En los diálogos se planteó que sea por cuatro meses, pero todos estos aspectos serán discutidos en la reunión.

Además de Tenorio, el equipo de los puros criollos busca vincular otro atacante. Ayer, miércoles 5 de febrero de 2014,  en el complejo estuvo el jugador Jhonny Baldeón y es una de las alternativas para reforzar el ataque. También han preguntado por jugadores como Vinicio Angulo y Roberto Mina. Esto dependerá de lo que pase con la negociación que se tenga con Tenorio.

Esto a pesar de los problemas económicos que atraviesa el equipo. Según Yunda han aparecido deudas por pagar de anteriores administraciones. Por ejemplo, a una pizzeria el club le debe unos USD 20 000 por consumo. También hay deuda con una telefónica, según contó el directivo en entrevista con la emisora quiteña Mach Deportes.

En la reunión entre Tenorio, el empresario y la directiva criolla se discutirá el tiempo del contrato porque un club de Japón es dueño de sus derechos deportivos. Hay la posibilidad de que sea por seis meses aunque se ha planteado que sea por toda la temporada.

Sobre esta posibilidad, el ariete ecuatoriano se ha manifestado: "Está en un 80%. Es un reto que me llama mucho la atención. Es un gran equipo. Creo que con la juventud y la calidad va a ser importante como para pensar en una recuperación",y reconoció además, que hay crisis en el equipo 'Rojo'.

El Nacional enfrentará el fin de semana a Universidad Católica con la necesidad de conseguir un triunfo después de las tres derrotas seguidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)