26 de April de 2014 19:07

El Nacional cayó de local por 3-1 ante Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca sueña con mejorar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La noche de este sábado 26 de abril, se impuso 3-1 a El Nacional, en el estadio Atahualpa.

Con goles de Andrés López, Juan Manuel Cobelli y Eduardo Morante, los colorados ganaron de visitantes y generaron el malestar de los hinchas criollos, que desaprobaron el desempeño local son pifias y gritos en las gradas. El descuento fue de Alejandro Villalba.

Con este resultado, el Deportivo Cuenca sumó 10 puntos, mientras que El Nacional es séptimo con 19 unidades.

El primer tanto llegó a los 31 minutos con un López inspirado, tras una corrida aproximada de 45 metros desde su propio campo en un contragolpe que tomó desprevenida a la zaga criolla.

[[OBJECT]]

El contragolpe fue el principal argumento que utilizaron los dirigidos por el argentino Guillermo Duró. Así también nació el segundo tanto, en el 50’, cuando Sebastián González atrapó el esférico y habilitó a Juan Manuel Cobelli con un pase milimétrico. Este corrió cerca de 20 metros y definió por debajo del cuerpo del golero Adrián Bone.

Mientras que el tercer tanto llegó en un tiro de esquina, en el cual Morante se aprovechó de la pasividad defensiva para cabecear frente al meta criollo, en el minuto 55. El descuento local se dio en el 79’, con un remate de Villalba, que golpeó en un adversario y desubicó al arquero Christian Mora.

Los minutos finales fueron dramáticos, porque a El Nacional solo le quedó apelar a la garra, pero no alcanzó y finalmente sucumbió ante el orden visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)