24 de October de 2013 12:48

El Nacional se alista para enfrentar al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo criollo realiza su entrenamiento en el complejo de Tumbaco. Primero hicieron una práctica en la cancha principal del Sauce y el entrenamiento continuó en la piscina del complejo, bajo las órdenes del preparador físico César Benalcázar.

Para este compromiso, los criollos recuperan a Édson Montaño, quien no estuvo en el partido de la semana pasada ante Liga de Loja y fue reemplazado por Juan Carlos Villacrés. El resto del equipo será el mismo utilizado por el técnico Carlos Sevilla en anteriores compromisos.

El joven Luis Batioja es uno de los titulares. Para él, sacar un resultado positivo en Loja ayudó mucho a la moral del equipo. "Estamos cumpliendo una buena campaña, pese a los problemas que hemos tenido. En lo personal quiero seguir luchando para ganarme un puesto definitivo en el equipo".

La crisis económica sigue siendo un problema en el equipo. El plantel profesional lleva cinco meses sin cobrar sus sueldos, mientras que las categorías juveniles llevan siete meses sin percibir sus salarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)