23 de May de 2012 13:54

El Nacional se acordó de ganar y derrotó 3-1 a Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional goleó 3-1 al Macará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la décima octava fecha del Campeonato nacional. La jornada fue adelantada por la participación de la Tricolor en la Eliminatoria Mundialista.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Domingo Martínez (17’) para los ambateños, descontó Juan Luis Anangonó (24’), José Madrid (46’) y Edison Preciado (47’) para los militares.

Macará controló las acciones del primer tiempo. Domingo Martínez aprovechó una acción individual para abrir el marcador. Siete minutos más tarde, Juan Anangonó con suave toque marcó la igualdad.

En la segunda parte. A los dirigidos por el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete les bastó dos minutos para darle la vuelta a un resultado. El ingresó de Preciado y Quiñones fue fundamental para mantener el dominio de la pelota y contundencia en el ataque.

En el estadio de El Batán se hicieron presentes unas 250 personas. 50 hinchas fueron del equipo azul.

Con el resultado, El Nacional sube al puesto 8 con 20 puntos; Macará se mantiene en la casilla 9 con 17 unidades.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro, asistido por Jaime Játiva y Juan Macías.

Alineaciones:

El Nacional: Cabezas; José Madrid, Triviño, Chila y López; Caicedo, Vélez (Juan Carlos Anangonó), Pita y Govea; Juan Luis Anangonó (Edison Preciado) y Batioja (Denis Quiñones).

Macará: Pérez; Montenegro, Luis Carlos, González y López; Endara (Israel Chango), Martínez, Rodríguez y Lastra; Quinteros y Ledesma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)