4 de December de 2011 14:10

El Nacional accede al cupo para la repesca tras derrotar 4-3 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional accedió al cupo para la repesca a la Copa Libertadores de América del 2012, al ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulada al derrotar este domingo po 4-3 a Liga de Loja en un vibrante partido durante la segunda etapa. Durante los primeros minutos el equipo militar lució lento en su accionar, sin llegadas de profundidad. Sin embargo, al minuto 16, se produjo una jugada extraña dentro del área.

Ronald de Jesús dejó sin posibilidades de reaccionar al arquero José Alvarado cuando en su afán de desviar el balón, se elevó dentro del área a la salida de un córner desde la izquierda y anotar en porpia puerta. A minuto seguido, Liga de Loja respondería con una llegada en profundidad con Carlos Ron quien colocó el tanto del empate transitorio tras una buena habilitación de Carlos Feraud por banda derecha.

El Nacional siguio buscando el desnivel, pero al minuto 41, Armando Gómez desbordó por la banda derecha, y en el mano a mano con el arquero Danny Cabezas, pudo eludirlo y colocar de pierna derecha el segundo gol a favor de Liga de Loja. Empezaba el segundo tiempo, cuando al mihnuto 46, Fabricio Guevara quien ingresó para la segunda parte remató el balón tras buena habilitación de Marwin Pita y colocar el tanto del empate transitorio.

Al minuto 65, Marwin Pita recuperó el balón en el mediocampo y avanzó sobre la banda zurda y habiltó con un pase sutil a Juan Luis Anangonó quien sobre la banda derecha, marcó la tercera superando a José Alvarado en el mano a mano. Dos minutos más tarde, Fricson Erazo debajo rendimiento en el equipo militar, derribó a Jonny Uchuari dentro del área. El central dictaminó lanzamiento penal a favor de Liga de Loja, ejecutado por Edder Vaca y colocar así el empate transitorio.

Sin embargo, a minuto seguido y sin que pueda festejar Liga de Loja Marwin Pita sacó un remate desde la media cancha que primero impactó en el horizontal y luego se coló en el arco de José Alvarado para marcar el 4-3 definitivo. En los minutos finales, Liga de Loja intnetó igualar el marcador, sin poder conseguirlo.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El partido es dirigido por el central Roberto Alman. Asistente 1: Juan Bosco Cedeño; Asistente 2: José Hernández. El cuarto árbitro será Néstor Salazar y el inspector Ronnie Melo.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco,José Madrid, Javier Chila, Fricson Erazo y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Hugo Vélez, Marwin Pita y Paúl Minda en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Luis Anangonó en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Giovanni Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Renán Calle en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Edder vaca en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)