5 de August de 2013 00:02

El 'Nacho' sigue en racha con el DT Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo de los 'puros criollos' está en buena racha en lo que va de la segunda etapa. El equipo rojo derrotó al Deportivo Quevedo el sábado y sigue invicto en esta fase.

La victoria 2-0 también sirvió como homenaje a Christian el 'Chucho' Benítez. Jugadores y la hinchada dedicaron el partido al exdelantero criollo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Carlos Sevilla, entrenador de El Nacional, apostó por el juvenil Aníbal Chalá en el partido y el futbolista cumplió. Él estuvo en el campo de juego hasta el minuto 80 del encuentro.

El plantel rojo apeló al juego colectivo para ganar. Aprovechó los costados para llegar con más claridad al arco rival. El equipo tuvo la acertada guía de Marwin Pita, quien fue la figura del cotejo al marcar las dos anotaciones.

El primer gol lo concretó a los 15 minutos ante el arquero Geovanny Camacho. El segundo tanto llegó tres minutos después, a través de la ejecución de un tiro penal.

Juan Urquiza, técnico de los fluminenses, no encontró variantes para contragolpear o llegar con claridad al arco de Adrián Bone. El mejor jugador de los visitantes fue el paraguayo Luis Espínola, que en el segundo tiempo fue reemplazado por Armando Paredes.

El partido no fue parejo. El Nacional, con algunas imprecisiones en ataque, tuvo más la pelota. El Quevedo esperó en su área, una estrategia que complica al conjunto 'fluminense' y que tendrá que corregir antes de recibir al Barcelona en la próxima fecha del Campeonato. Por su parte, el 'Nacho' visitará al Manta.

El Nacional 2 0 D. Quevedo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)