16 de May de 2013 00:02

El 'Nacho' buscará su cuarto triunfo seguido en Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los tres meses de salarios atrasados preocupan a los jugadores de El Nacional, pero no les han quitado el sueño. Ahora, los pupilos del técnico Carlos Sevilla están concentrados en lograr su cuarta victoria consecutiva, claro está, esperando que la directiva cumpla la promesa de cancelarles ese dinero en el transcurso de esta semana.

Ayer, los criollos se entrenaron en la cancha de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en el norte de la ciudad. Allí llegaron para cambiar de ambiente. Antier, trabajaron en la cancha de la Casa de la Tricolor y hoy tienen previsto entrenarse en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

Rotar de cancha no les molesta a los jugadores. Ellos están conformes con las decisiones de Sevilla y del cuerpo técnico en general.

Entre las disposiciones del DT ecuatoriano también está trabajar sin la presencia de cámaras de video. Ayer, por ejemplo, permitió el paso de periodistas cuando un grupo de jugadores suplentes estiraba los músculos en el costado norte de la cancha, mientras que los frecuentes titulares ya habían dejado la ropa de entrenamiento.

En este grupo estaban: Bonard García, Adrián y Elvis Bone, Édison Preciado… El golero Adrián Bone salió conforme con el trabajo que realizó bajo la guía de Álex Cevallos. Ya cuenta los días para enfrentar al Deportivo Quevedo, equipo al que dijo respetar por su estilo de juego.

Actualmente, el club 'fluminense' se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, los mismos que El Nacional, pero con mejor gol diferencia. El Quevedo tiene -3, mientras que los criollos aparecen con -5.

Bone también visualizó un partido reñido, sobre todo porque jugarán este domingo en condición de visita, donde la humedad estará a favor del dueño de casa.

"Es una cancha muy complicada, pero jugaremos de igual a igual", recalcó el golero después de culminar con la práctica. Sobre el tema económico, evitó emitir comentarios, aduciendo que es un jugador nuevo. "Mejor pregúntele a los directivos".

Tras comentar sobre el juego del domingo, Bone salió de la Esmil en compañía de su hermano Elvis. Lo mismo hicieron el golero Bonard García y el delantero Preciado.

Los últimos en abandonar el complejo fueron Sevilla y el preparador físico César Benalcázar.

Para este partido, el técnico Sevilla busca los reemplazos de Daniel Samaniego y de Elvis Bone. El 'Chupete', ex-Independiente del Valle, se recupera de una lesión.

Samaniego espera volver a jugar después de dos semanas. En la práctica de ayer se lo vio haciendo trabajos diferenciados.

Hoy, los criollos se entrenan desde las 09:30. Mañana y el sábado también practicarán en el complejo El Sauce, en Tumbaco. En la tarde viajarán a Quevedo, después de almorzar.

En esa ciudad los esperan los pupilos del paraguayo Raúl Duarte, que por vía Twitter manifestaron su deseo de derrotar a El Nacional en su cancha, el estadio 7 de Octubre. Por esa misma red social hicieron un llamado a la afición para llenar el escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)