5 de May de 2012 00:04

‘El Nacho’, apurado por ganar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al fin hubo una buena noticia en El Nacional en medio de tanto apuro y ambiente de tensiones. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el golero Bonard García ya cumplió la suspensión de un partido y sí podrá jugar mañana ante Liga de Quito.

La noticia se conoció después que trabajó como titular el portero Danny Cabezas y no se definió quién será titular. Las otras ausencias, de Javier Chila y Ricardo López (cinco tarjetas amarillas), obligaron al DT Sixto Vizuete, a trabajar en definir la zaga.

En los entrenamientos a puerta cerrada de esta semana, por orden de Vizuete, se trabajó confiando en la experiencia de Juan Triviño junto a John Narváez, como zagueros centrales. Hay duda en el lateral izquierdo. Allí se probaron Juan Carlos Anangonó y Johan Gómez. José Madrid será el jugador fijo por la derecha.

Según Luis Espinel, asistente técnico de Vizuete y quien asistió ayer a la conferencia de prensa en lugar del entrenador nacido en Guaytacama, el equipo rojo buscará tener velocidad del medio campo hacía adelante.

Con ese propósito se ubicará a dos volante de marca con vocación de salir y generar ataques. Dennys Quiñónez y Flavio Caicedo se complementarán con Marcos Caicedo y Hugo Vélez.

El juvenil será Luis Batioja y Juan Luis Anangonó estarán en la delantera. “A Liga no le podemos dar espacios”, manifestó Anangonó, el delantero que aún no ha podido marcar en esta temporada.

El ariete quiere hacer goles para inyectar paz en el ambiente de trabajo del DT Vizuete, quien esta semana fue cuestionado y criticado. Los rojos extrañarán a Marwin Pita, quien está lesionado.

En el rival de los militares, en la ‘U’, también hay una duda, según la práctica futbolística de ayer.

El DT Edgardo Bauza aún no se ha decidido entre Luis Bolaños y Ángel Cheme, por izquierda. El ‘Chucho’ empezó como titular el entrenamiento de ayer, pero luego se probó a Cheme.

En Liga volverán a ser titulares Fernando Hidalgo y David Quiroz en la mitad de la cancha. En el entrenamiento futbolístico se ensayó el mismo cambio que en el partido pasado. Salió Hidalgo e ingresóÉdison Méndez.

El volante argentino Damián el ‘Piojo’ Manso tendrá que abastecer a Claudio Bieler. La otra vía para buscar goles será el juvenil José Francisco Cevallos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)