13 de September de 2012 13:02

Muslera confirmó que sí le hizo falta a Chucho Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Muslera admitió esta mañana en el diario Ovación, de Diario El País, de Uruguay, que sí le hizo falta al delantero ecuatoriano Christian Benítez.

El golero de Galatasaray de Turquía admitió que no se hubiera extrañado si el árbitro Carlos Amarilla le hubiera cobrado penal a Benítez y lo hubiese expulsado.

"Sinceramente, lo podía haber cobrado. Choque hay, hay un contacto, no abajo porque yo fui directo a la pelota, pero me quedó el brazo extendido arriba y sentí que lo toqué. Pero el juez decidió no cobrarlo. Podía haberlo cobrado o no", reconoció.

"Y te juro que creí que me expulsaba. Más conociendo al árbitro como es. Por suerte en esa jugada se portó bien, pero sabiendo que es un poco personaje, creí que me echaba. Cuando sentí el silbato y me di vuelta, pensé que me iba para afuera", agregó.

Muslera hizo estas declaraciones un día después del partido que Ecuador y Uruguay empataron 1-1 en el estadio Centenario de Montevideo.

Esa acción generó los reclamos de los futbolistas ecuatorianos ante el árbitro Amarilla, de nacionalidad paraguaya. Incluso, el árbitro Amarilla le sacó una tarjeta amarilla, supuestamente por simular.

Esa decisión del árbitro también se trasladó a las redes sociales donde empezaron a criticarlo. Incluso, el mediocampista Antonio Valencia lo calificó de “payaso”.

Los hinchas también cuestionaron a Benítez porque se perdió dos ocasiones de anotar ante el golero Muslera. El ‘Chucho’ ante eso, cerró su cuenta de Twitter.

Fernando Muslera se destacó en los dos partidos que jugó Uruguay, aún en el que Uruguay fue goleado por Colombia. "Estoy caliente porque estos partidos no fueron lo que se esperaba. El objetivo no era conseguir un punto, sino al menos tres de los seis que había en juego. Sabíamos que Colombia era difícil y que a veces las chances de ganar afuera de casa no son muchas, pero lo de Ecuador sinceramente no lo imaginábamos. Ahora hay que dejar esto rápidamente atrás y pensar en lo que se viene, porque ya estamos a 25 días del próximo partido", dijo Muslera.

Él también destacó la actuación de su colega ecuatoriano: Alexander Domínguez. "Puede ser que si no hubiera sido por mí podíamos haber perdido, pero también es cierto que si no fuera por el arquero de ellos podíamos haber ganado, porque se la sacó en la hora a Suárez".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)