12 de April de 2014 17:52

Mushuc Runa y Deportivo Cuenca empataron en el Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Quintero (26') abrió el marcador para Mushuc Runa mientras que Juan Manuel Cobelli (73') marcó para Deportivo Cuenca. El marcador fue de 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato en la continuación de la décimotercera fecha del torneo local.

Desde los primeros minutos del compromiso, fue el conjunto local el que dominó las acciones ofensivas. Cuando transcurría el minuto 4, Alejandro Frezzotti derribó a Juan Ignacio Marcarie. Este último fue el encargado de cobrar un tiro libre que exigió al golero Cristhian Mora a desviar el balón.

Cuatro minutos después, Juan Cobelli remató hacia el arco pero envió el balón desviado.

Sin embargo, al 26, Carlos Quintero desbordó por derecha eludió la marca de Eduardo Morante primero y la mala salida de Christian Mora después para rematar con pierna derecha. El balón impactó en el vertical y después se coló al fondo del arco y marcar así el primer gol del compromiso.

A minuto seguido, Deportivo Cuenca respondió con Alejandro Frezzotti quien recpetó el balón a la salida de un córner y remató hacia el arco pero envió el balón desviado por completo.

Una nueva llegada del Deportivo Cuenca se produjo al 31 con Juan José Govea quien receptó el balón desde el mediocampo y remató hacia el arco pero de manera desviada.

Mushuc Runa respondió al siguiente minuto con Maximiliano Barreiro quien llegó hasta el área rival, pero remató de manera desarticulada. Para el 38, Luis Batioja llegó en una clara opción para el conjunto local, pero fue nulitada por el juez de línea porque el delantero estuvo en claro fuera de juego.

Para el segundo tiempo, Mushuc Runa mantuvo el ritmo del primer tiempo. Al 51, Deportivo Cuenca tuvo una clara opción en ataque con Juan Manuel Cobelli, pero el delantero del conjunto visitante estuvo en offside.

Dos minutos después, Mushuc Runa respondió con Fernando López quien remató hacia el arco pero envió el balón desviado. A minuto seguido, llegó la respuesta del Deportivo Cuenca con Miguel Bravo quien remató hacia el arco, pero envió el balón desviado.

Para el 57, Maximiliano Barreiro remató hacia el arco, pero envió el balón desviado sobre el horizontal del arco del golero Cristhian Mora. Deportivo Cuenca siguió insistiendo en el ataque y al 66, Walter Zea ensayó un remate que salió desviado.

Sin embargo, al 73 Juan Manuel Cobelli llegó hasta el área rival y remató hacia el arco para marcar el gol de la igualdad para el conjunto morlaco.

Para el 84 Edmundo Zura receptó el balón desde el mediocampo y remató hacia el arco pero envió el balón desviado por completo. En la siguiente jugada, el conjunto local pudo aumentar la ventaja en el marcador con una llegada de Juan Anangonó quien remató hacia el arco pero de manera desviada.

Marcos López al 90 remató hacia el arco, pero el golero Cristhian Mora se exigió para desviar el balón e impedir el segundo gol del conjunto local. COn este resultado, los dos equipos mantienen los mismos lugares en la tabla de ubicaciones del torneo local.

El cotejo es arbitrado por Carlos Orbe, asistido en la línea uno por Guilber Gracia y línea dos, Marco Muzo. Ángel Hidalgo es el cuarto árbitro.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Juan Carlos Anagonó, Darwin Quilumba, Fernando López y Jesús Cabezas en la defensa; Gustavo Nazareno, Cristian Cuero, Maximiliano Barreiro (Edmundo Zura) y Juan Marcarié en el mediocampo Carlos Quintero y Luis Batioja (Kléver Trviño) en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristhian Mora en el arco; Andrés López, Eduardo Morante, Elvis Bone y Roosevelt Oyola en la defensa; Miguel Bravo, Alejandro Frezzotti, Sebastián González (Adrián Arias) y Ronaldo Johnson (Walter Zea) en el mediocampo; Juan José Govea (Luis Santana) y Juan Manuel Cobelli en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)