26 de April de 2014 20:53

Mushuc Runa le gana al Olmedo y le mete presión a Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo y Mushuc Runa se enfrentan en Riobamba.  Palacios, a los 12, puso la primera del partido. A los 47 minutos, Romario Caicedo puso la segunda del cuadro riombambeño luego de un tiro libre. A los 60 minutos, un gol en contra de Santucho puso el descuento para Mushuc Runa y el empate llegó a los 61 minutos con gol de tiro libre del 'Corcho' Cordero. El tercer gol de Mushuc Runa fue de Maxi Barreiro

En los primeros minutos, ningún equipo se hizo daño. Ambos empezaron a analizar sus fuerzas y el trámite del partido se disputó en el medio campo. Sin embargo, la primera jugada de peligro llegó a los 12 minutos. Cheme y Palacios se pasaron la pelota y así llegó la primera anotación de los locales. El Olmedo, sin mucho juego colectivo, se puso arriba en el marcador.

Un primer tiempo sin muchas emociones de gol. El Olmedo fue el equipo que más llegó al área contraria. Tuvo tres jugadas claras de gol.

El Mushuc Runa, en cambio, tuvo problemas en llegar al área. Hasta el momento, el equipo del Ponchito no ha generado nada en el medio campo. Estuvo replegado, intentó la contra, los pelotazos, pero no hubo creación de juego.

En el segundo tiempo, el cuadro local contó con una jugada de peligro. Luego de un tiro libre, Caicedo remató fuerte a la mano derecha de Blásquez, golero del equipo ambateño, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Luego del gol, el Mushuc Runa apretó arriba, en el área del Olmedo. Tanto así que se presentó una jugada clara de gol. Edmundo Zura, mano a mano con Sánchez, pero la partida se la ganó el golero del equipo de la 'sultana de los Andes'.

Pero el Mushuc Runa tendría revancha. En un remate, a los 60 minutos, Santucho en propia meta es cómplice del descuento del equipo del Ponchito. Gol para la visita y el partido pedía guerra.

Y así fue. Llegaron los 61 minutos y tiro libre a favor del equipo del Ponchito. Zura se paró frente al balón, corrió y pasó por encima del esférico. Atrás corrió el 'Corcho' Cordero y con un 'bombazo' empató el cotejo. ¡Qué golazo del 'Ponchito'!

Con el empate, el partido fue rápido y con llegadas de lado y lado. El encuentro se hizo dinámico y cada jugada era de peligro en las dos áreas. Las defensas, de ambos equipos, no colaboraban. Estaban mal paradas y eso favorecía el trabajo de los jugadores de ataque de ambos equipos.

A los 83 minutos, Barreiro puso la quinta del partido y la tercera para el Ponchito. El Mushuc Runa dio la vuelta al partido y ya ganaba en Riobamba. Silencio en el estadio del Olmedo.

Al final, el cuadro del 'Ponchito' dejó el último puesto, le mete presión a Liga de Quito y el Olmedo pagó factura por replegarse en el segundo tiempo. El cuadro de Riobamba, que en el primer tiempo ganaba 2-0, esperó en el segundo tiempo y eso le costó el empate y luego que le anoten uno más para perder.

Alineaciones:

Olmedo :Sánchez; Castillo, Santucho, Chila, Ardila; Caicedo, Mosquera, Quiroz, Cheme; Palacios, Orejuela.
DT: Gabriel Perrone.

M. Runa: Blásquez; Valencia, López, Gudiño, Valarezo, Nazareno, Quilumba, Cordero, Marcarié, Quintero, Batioja.
DT: Julio Asad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)