10 de May de 2014 17:50

Mushuc Runa consiguió un punto importante al empatar con El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Vinicio Angulo (13') abrió el marcador para El Nacional mientras que Carlos Quintero (32') marcó el gol para Mushuc Runa. El marcador final fue de 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa en la continuación de la décimoséptima fecha de la Copa Pílsener

Desde los primeros minutos del compromiso, fue Mushuc Runa el que dominó el balón y las acciones en el campo de juego. Sin embargo, al 3 Marwin Pita ensayó un potente remate que obligó al golero Sebastián Blásquez a detener el balón.

Dos minutos después, Vinicio Angulo receptó el balón desde el mediocampo y remató hacia el arco pero el balón salió desviado. Para el 12, el mismo Angulo remató hacia el arco pero envió el balón desviado sobre el horizontal.

Sin embargo, Pablo Palacios al 13 desde la derecha, enganchó hacia dentro primero para habilitar después a Vinicio Angulo quien, dentro del área dominó el balón con el pecho y con un potente remate de derecha marcó el primer gol del compromiso a favor de El Nacional.

Mushuc Runa respondió al siguiente minuto con Jhonny Gudiño quien ensayó un remate demasiado fuerte y el balón salió desviado. Para el 16, El Nacional volvió a atacar con Tito Valencia quien desbordó por derecha y habilitó a Carlos Tenorio quien no pudo dominar el balón que se perdió por la línea final.

El Nacional insistió en el ataque al 22 con Marwin quien remató hacia el arco de Blásquez, pero envió el balón desviado por completo. En la siguiente jugada, Vinicio Angulo remató hacia el arco y exigió al golero Sebastián Blázquez quien detuvo el balón sin problemas.

Al 24, llegó la respuesta del Mushuc Runa con Carlos Quintero quien ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado.

Pero el 32, se produjo una buena jugada para Mushuc Runa. Cristian Cordero desbordó por la iquierda y envió el centro hacia el área para Carlos Quintero quien, dentro del área dominó el balón y con suave toque de pierna derecha envió el balón al fondo del arco y marcar así el gol de la igualdad para Mushuc Runa.

Cinco minutos más tarde, Carlos Tenorio tuvo una clara opción de gol. Pero cuando estuvo en la frontal del área, envió el balón sobre el horizontal del arco de Sebastián Blásquez.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Carlos Sevilla implementó variantes buscando aumentar la ventaja en el marcador. Para el minuto 60, se produjo una acción polémica en el partido: El golero Sebastián Blásquez demoró la reanudación de las acciones y el réferi Roddy Zambrano le exhibió la cartulina amarilla. Esto, molestó al golero del Mushuc Runa quien se excedió en los reclamos, y le costó la segunda cartulina amarilla con la consecuente expulsión.

A pesar de la superioridad numérica, El Nacional no consiguió vulnerar el arco rival. Con este resultado, el conjunto de Carlos Sevilla sumó 20 unidades mientras que Mushuc Runa acumuló 14 que lo mantienen penúltimo en la Copa Pílsener.

El compromiso fue dirigido por el réferi Roddy Zambrano asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Samuel Haro y la comisario fue Susana Marca.

Alineación de El Nacional: Adrián Bone en el arco; Rody Zambrano, Walter Reyes (Luis Lastra), Isaac Mina y Aníbal Chalá (Alejandro Villalva) en la defensa; Franklin Guerra, Marwin Pita, Tito Valencia y Pablo Palacios en el mediocampo; Carlos Tenorio (Daniel Samaniego) y Vinicio Angulo en la delantera.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Víctor Valarezo, Jhonny Gudiño, Fernando López y Jesús Cabezas en la defensa ; Darwin Quilumba, Juan Markarié, Bryan Rodríguez (Gustavo Nazareno) y Cristian Cordero (Gustavo Nazareno) en el mediocampo; Maximiliano Barreiro (Juan Molina) y Carlos Quintero en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)