8 de March de 2014 17:58

Mushuc Runa consiguió su primera victoria en el torneo al vencer a Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Carlos Quintero (56') permitió al Mushuc Runa conseguir su primera victoria en el torneo local en el estadio Bellavista ante Olmedo, en la continuación de la octava fecha de la Copa Pílsener.

Desde los primeros minutos del cotejo fue Olmedo el que propuso el juego ofensivo mientras que Mushuc Runa se mantuvo en su área.

La primera acción de peligro se produjo al 26 cuando Jacob Murillo desbordó por derecha y ensayó un remate de media distancia que exigió al golero Sebastián Blásquez a desviar el balón al córner.

Tres minutos después, David Cuero remató de cabeza dentro del área a la salida de un córner por derecha, pero envió el balón desviado. Para el 32, Carlos Quintero remató de media distancia pero el balón salió desviado.

Mushuc Runa al 40 ensayó un cambio de frente con Juan Ignacio Marcarié quien habilitó a Mauricio Folleco. El juvenil del Mushuc Runa recostado por la izquierda remató hacia el arco obligando al golero Robinson Sánchez a intervenir y desviar el balón al córner.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Olmedo intentó llegar hasta el área rival y al 50, David Quiroz sobre la izquierda remató hacia el arco pero envió el balón desviado.

Sin embargo, al 56 David Cuero desde el mediocampo habilitó a Carlos Quintero que llegó por derecha, eludió rivales y remató de media distancia con pierna zurda para vencer al golero Robinson Sánchez y marcar así el primer gol del cotejo.

Para el 83, Mauricio Folleco detuvo el balón dentro del área con la mano y el réferi Juan Carlos Albarracín dictaminó lanzamiento penal. Richar Mercado fue el encargado de cobrar la pena máxima pero el golero Sebastián Blásquez atajó el balón.

Con este resultado, Mushuc Runa suma cinco unidades y se aleja de la última ubicación en la Copa Pílsener.

El compromiso fue dirigido por el réferi Juan Carlos Albarracín asistido por Juan Enrique Cruz y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Wilson Ávila y el asesor arbitral fue Tomás Alarcón.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blásquez en el arco; Éderson Valencia (Juan Carlos Anangonó), Darwin Quilumba, Xavier Gudiño y Mauricio Folleco en la defensa; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Juan Ignacio Marcarié y Christian Cordero (Kléver Triviño) en el mediocampo; David Cuero (Elvis Vásquez) y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Castillo (Byron Cano), Javier Chila, Mariano Mina y José Ardila en la defensa; David Quiroz, Polo Wila, Marco Mosquera (Franklin Salas) y Jacob Murillo en el mediocampo; Cristian Palacios (Richard Mercado) y Romario Caicedo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)