14 de July de 2013 14:49

El museo de la antigloria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un prestigioso club acaba de inaugurar su museo. ¡Bravo!, es un lugar que resalta la gloria del pasado e inflama el fervor de sus hinchas. Claro que en este tipo de lugares suelen faltar otras piezas, son las que integran la colección de tiempos no tan felices.Supongamos que este querido club abrió su sala de la antigloria. ¿Qué diría la guía del museo a los visitantes de esa zona tan oscura? Más o menos algo así:

"Estimados hinchas, estamos en la sala de la antigloria. A su derecha podrán observar una foto del día en que el Loco se hizo presidente. A la izquierda podrán ver el huesito de muerto que un brujo brasileño enterró en la cancha. Más hallá está la maldición africana que impidió al equipo ser campeón por muchos años.

Allí también están los guantes de las manos del Ecuador, despedido antes de convertirse en las manos de América, y el spa que utilizaba Eltín cuando pasó por aquí. Ese aparato que  ven es el control remoto con el cual Donisi creía que manejaba al club desde Europa.

Y aquí, queridos visitantes, está la mejor pieza, la más jugosa, la que más dolor causa: es (redoble de tambores)... ¡la vitrina en que guardamos nuestros trofeos internacionales!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)