2 de October de 2013 12:31

Murió Luis Noboa Pontón, padre de dirigentes de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2

Luis Noboa Pontón, padre de Antonio y Luis Noboa Icaza (dirigentes de Barcelona Sporting Club), murió hoy de un paro cardíaco informaron fuentes allegadas a la familia de los directivos. Él fue el hermano mayor de los empresarios Álvaro Noboa e Isabel Noboa.

“Fuiste un gran padre y una gran persona Luis Noboa Pontón te vamos a extrañar todos”, publicó Luis Noboa Ycaza en su cuenta Twitter.

Varios hinchas del club torero mostraron su solidaridad con los directivos del club. “Ante el fallecimiento del padre de los hermanos Noboa, máximos directivos del BSC, propongo un “armisticio” para quienes cursan un momento difícil”, publicó Eduardo Tigua Castro de su cuenta @EduardoTiguaC.

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, también se hizo presente con sus condolencias a través de las redes sociales.

“Mis sentidas condolencias a Luis y Antonio Noboa, como a toda la familia por el fallecimiento de su señor padre”, señaló Cevallos en su cuenta Twitter.

Los restos de Noboa serán velados en Parque de la Paz, en la vía a Samborondón (Guayas) a las 15:00. Su entierro será mañana 3 de octubre,  a las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)