27 de September de 2013 12:36

Muñiz Fernández, árbitro que favoreció al FC Barcelona y Real Madrid, fue sancionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Comité Español que regular las designaciones de los árbitros de la Liga de fútbol de España suspendió durante seis fechas al juez Cesar Muñiz Fernández, quien favoreció con fallos a Real Madrid y al FC Barcelona.

La decisión del Comité fue difundida hoy, sólo dos días después del polémico y agónico triunfo por 2-1 que Real Madrid consiguió en campo del Elche por la sexta fecha del torneo local que comandan FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Además, la determinación establece que Muñiz Fernández no podrá volver a dirigir partidos de Real Madrid, del FC Barcelona y del Elche.

La polémica estalló porque tras el empate que Elche consiguió en el primer minuto adicionado del tiempo reglamentario, el juez sancionó a los 94’ un penal contra el defensor luso Pepe que su compatriota Cristiano Ronaldo cambió por gol para sellar el triunfo de Real Madrid.

Muñiz Fernández ya había sido sancionado por el Comité Técnico de µrbitros tras perjudicar al Sevilla en su derrota por 3-2 en campo del FC Barcelona en un duelo jugado el 14 de septiembre por la cuarta fecha de la Liga Española.

El presidente del Comité técnico de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Victoriano Sánchez Arminio, afirmó que Muñiz Fernández “no se mostró en las mejores condicioens, tal vez tenga un problema personal. Este no es un momento bueno para él” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)