8 de November de 2012 15:26

Municipal de Cañar sueña con su retorno al fútbol profesional de la Serie B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Municipal de Cañar ilusiona a sus hinchas con la posibilidad de su retorno a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Este 7 de noviembre ganó 1-0 en su visita al Venecia en Babahoyo, sumó 15 puntos y es líder del Grupo 2 de la liguilla final del torneo nacional de Segunda Categoría.

Sin embargo, Delfín es su sombra. Se ubica en la segunda casilla con 13 puntos, tras superar de visitante (3-2) al Deportivo Coca en Orellana (último con 5 puntos). En esa misma serie, Juventud Minera (cuarto con 7 puntos) goleó 5-0 en Guaranda al Orense SC (quinto con 6 unidades), que se armó con la meta de ascender.

Municipal de Cañar, que este año estableció un presupuesto de USD 300 000, es dirigido por Segundo Cirilo Montaño, quien a finales del 2006 ya lo ascendió a la primera B. Este domingo, desde las 15:00, recibirá al Orense SC en el estadio 26 de Enero y tratará de afianzarse en la punta.

La penúltima jornada volverá a jugar de local y será ante su rival directo, Delfín. Allí se definiría el equipo que ascienda a la Serie B. El conjunto cañarejo cerrará el año deportivo ante Juventud Minera en Bolívar y el mantense será local frente a Orense SC.

Aucas lucha por el otro cupo y su posible retorno a la Serie B. En el Grupo 1 es líder con 19 puntos; seguido de Pilahuín Tío con 17 unidades. Águilas, Cuniburo, Anaconda y Estudiantes cuentan con 12, 9, 2 y 1 punto, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)