17 de November de 2012 18:44

Municipal de Cañar retorna a la Serie B después de dos años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol de Ítalo Cuero, marcado a los 37 minutos, Municipal de Cañar ganó 1-0 al Delfín de Manta y retornó a la Serie B. En el Grupo 2 de la liguilla final de Segunda Categoría sumó 21 puntos.

El conjunto del cantón Cañar se clasificó a la primera B con una fecha de anticipación. Delfín, su rival directo, se quedó con 16 unidades. Juventud Minera, con dos partidos menos, tiene 11 puntos.

Unos 4000 seguidores del conjunto cañarejo alentaron durante todo el compromiso. Tampoco dejaron de reclamar al árbitro Samuel Haro por decisiones que ellos no consideraban justas. Los bombos sonaron sin descanso.

El equipo visitante tuvo el apoyo de unos 400 hinchas, quienes se ubicaron en la tribuna Sur. Ellos hicieron flamear banderas con los colores azul con amarillo.

Municipal de Cañar descendió a la Segunda Categoría en diciembre del 2010, tras permanecer durante cuatro años en la Serie B. En diciembre del 2006 clasificó a la Serie B, con el mismo técnico Montaño.

El conjunto local actuó con un jugador menos desde los 53 minutos por expulsión de Cuero. La gente vivió con tensión los últimos 10 minutos, de pie, ante un sol brillante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)