1 de August de 2013 09:21

El mundo futbolístico sigue homenajeando al 'Chucho' Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez ya está en camino a Ecuador. Su salida ha demorado tanto y se ha especulado bastante en su hora de llegada a Quito. Sin embargo, en el mundo futbolístico, aún se siguen realizando homenajes luego de su pronta partida.

Por ejemplo, en la Copa Sudamericana, Liga de Loja sacó una pancarta en honor del ariete. Además, por disposición de la Conmebol, se rindió un homenaje qu3e significó un minuto de silencio en honor del goleador de México.

Emelec, en su partido en Perú por Sudamericana, tampoco pasó por alto el homenaje al ‘Chucho’. En el minuto de silencio, los jugadores eléctricos se arrodillaron en el centro del campo y en un gesto noble, todos abrazados, extendieron una oración en nombre de Benítez. Los hinchas azules también prepararon una pancarta en honor al 11 de Ecuador.

Jefferson Montero, a su estilo, también homenajeó al ‘Chucho’. Ayer, su equipo el Morelia disputó un partido de fútbol contra el Tigres y hábil delantero de la Selección pudo anotar. En su celebración se sacó la camiseta y en ella estaba la foto de Benítez y atrás estaba el 11. El jugador del Morelia se lanzó al suelo y se notó, que de sus ojos, salieron lágrimas.

[[OBJECT]]

El Nacional, club donde militó e inició su carrera el 'Chucho' también hizo un acto simbólico. En las afueras de su complejo de entrenamiento colocaron una gigantografía con la imagen del exdelantero ecuatoriano.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)