3 de April de 2012 09:05

El mundo elogia a Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Son varios los calificativos que utilizan los medios nacionales e internacionales de deportes para calificar a la actuación que tuvo ayer el ecuatoriano Luis Antonio Valencia en la victoria del Manchester United 2-0 ante el Blackburn.

Trajo la Luz” tituló hoy el portal ESPN. “El ecuatoriano Valencia marcó un golazo y abrió el duro partido ante Blackburn”, enunció el medio internacional.

[[OBJECT]]

Con ‘Toño’ de portada abrió el portal web Foxsports, quien calificó de “Diablo Letal” a la actuación de amazónico ayer en la Premier League.

El diario británico Daily Mail enfatizó en la importancia que tiene la victoria de ayer del United para las aspiraciones de conseguir el campeonato. “Las alas de fuego de Manchester dieron un show”, vociferó el medio en su portal web.

[[OBJECT]]

El United se puso a 5 puntos de distancia del City, su escolta, cuando solo restan 21 puntos en juego. El título se siente cerca para los ‘Diablos Rojos’ y para Valencia, que no pudo celebrar de mejor manera sus 100 cotejos en total (en la Premier League son 64).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)