12 de May de 2014 00:01

El Mundial empieza en la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda y su equipo técnico se han empapado lo suficiente de los rivales que tendrán en el Mundial de Brasil. Han revisado con minuciosidad, a través de videos, cómo se mueven los defensas, los arqueros, delanteros de Francia, Suiza y Honduras; cuáles tienen más potencialidades y defectos. Esa actividad la han hecho en los últimos meses, hasta ya le han comunicado a los seleccionados qué es lo que encontrarán en cada uno de los futbolistas rivales.

Pero más allá de eso, la prioridad es potenciar a la Tricolor, corregir errores y encontrar las estrategias adecuadas. Y esa posibilidad la tendrá en el transcurso de este mes, cuando enfrentará a las selecciones de Holanda, México e Inglaterra, en el preámbulo de la Copa del Mundo.

Es la primera vez que Rueda contará con la plantilla por un mes. En este espacio podrá fortalecer la convivencia con los futbolistas; en la que podrán transmitirse sus experiencias en los clubes europeos, mexicanos, árabes y ecuatorianos.

Lo que falta es elegir a dos jugadores para completar la nómina que se inscribirá el 13 de mayo ante la FIFA. Aquí, Rueda talvez escoja a un mediocampista y a un delantero porque el resto es la base que convocó en la última semana.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)