3 de December de 2012 16:06

El Mundial de Clubes de la FIFA, del 6 al 16 de diciembre en Japón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La novena edición del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) reúne a siete equipos en un torneo que se disputa en las ciudades japonesas de Toyota y Yokohama, desde el jueves 6 de diciembre hasta el domingo 16, después de ocho partidos.

El primer duelo de la competición medirá el jueves al campeón del país anfitrión, el nipón Sanfrecce Hiroshima, y al representante de Oceanía, el Auckland City neozelandés, que disputa el Mundialito por cuarta ocasión en su historia.

El Monterrey mexicano será el primer latinoamericano en jugar, el domingo 9 de diciembre frente al Ulsan Hyundai surcoreano, campeón asiático, en uno de los duelos de 'cuartos'.

En semifinales, el Corinthians brasileño, ganador de la Copa Libertadores, se enfrentará en Toyota, el miércoles 12 de diciembre, al ganador del partido de 'cuartos' entre el Al Ahly egipcio, campeón africano, y el vencedor del duelo preliminar entre el Auckland City neozelandés y el campeón japonés, Sanfrecce Hiroshima.

En la segunda semifinal, el jueves 13 de diciembre en Yokohama, se verán las caras el Chelsea inglés, campeón europeo, y el vencedor del duelo entre el Monterrey mexicano y el Ulsan Hyundai surcoreano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)