29 de December de 2011 08:19

Multan con 2 500 dólares a Maradona por insultar a técnico rival

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación de Fútbol de Emiratos Arabes Unidos sancionó hoy al técnico argentino del Al Wasl, Diego Maradona, con 9 000 dirhams (2 500 dólares) por hacer comentarios "ofensivos" sobre el entrenador de un equipo rival.

Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado. El ex seleccionador argentino aseguró hoy que acepta la sanción, pero que no piensa cambiar su forma de expresarse.

"Continuaré haciendo las críticas que considere en las ruedas de prensa. No pararé hasta que mi club, el Al Wasl, logre sus derechos", dijo tras conocer el castigo.

"La sanción incluye también una advertencia contra Maradona", aseguró a la agencia dpa el responsable del órgano disciplinario de la federación, que confirmó que el castigo llega en respuesta a una queja del Al Ain.
Tras perder con el Al Ain, Maradona se quejó de que Olaroiu y su equipo técnico celebraron el triunfo dirigiéndose hacia él. "Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona.

En el mundo árabe llamar a alguien "maleducado" está considerado como una ofensa grave. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)