22 de July de 2013 10:56

Moyes confirma una segunda oferta del United al Barcelona por Cesc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Manchester United David Moyes señaló este lunes en una rueda de prensa en Yokohama (Japón) que el club británico ha hecho una segunda oferta al Barcelona para que traspase al internacional español Cesc Fábregas.

"Tras la respuesta que tuvo la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward (vicepresidente ejecutivo) quien se está ocupando de ella en lugar mío", afirmó el nuevo entrenador de los Red Devils.

El campeón de la Premier League confirmó el pasado lunes que había hecho una primera propuesta por Cesc que alcanzó los 29 millones de euros (USD 38 millones) que fueron rechazados por el Barcelona.

"Cuando estás interesado en fichar a un buen jugador, lo intentas hasta que se materializa", añadió Moyes, que ha elegido a la antigua estrella del Arsenal.

Según fuentes conocedoras de la negociación, el equipo inglés podría haber subido su oferta hasta los 34 millones de euros (USD 46 millones)

"En este momento sólo puedo decir que Ed Woodward está trabajando duro para lograrlo. Esperamos que algunos de ellos (fichajes) se puedan materializar", dijo.

El United, que sólo ha fichado al internacional uruguayo Sub-20 Guillermo Varela, también está interesado, según las últimas informaciones, en Leighton Baines y Marouane Fellaini, ambos del Everton, y en el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)