16 de December de 2010 00:00

Los movimientos de técnicos y jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito

Enrique Vera   ve lejana la posibilidad de volver a Liga. El Atlas azteca    pone trabas para su regreso al club   albo. A la pugna por el guaraní se sumó el San Lorenzo de Almagro y un club de su país.

El Nacional

Rixon Corozo  Wellington Sánchez,  Rorys Aragón, Erick de Jesús  y Carlos Castro quedaron fuera. De ellos, solo Aragón  y de Jesús ya tienen equipo: Barcelona e Independiente  del Valle.

El Nacional

Christian Suárez  fue transferido al Necaxa. El ariete jugó esta temporada en El Nacional e interesaba a Deportivo Quito. El Olmedo era el dueño de sus derechos deportivos.

Liga de Quito

Christian Lara no renovó con Liga. El ‘Diablito’ no tuvo empatía con el técnico Edgardo Bauza y pese a su deseo, saldrá del equipo. Su futuro pudiera estar en la Liga estadounidense (MLS).

Barcelona

Geancarlo Ramos interesa al club torero. El volante, que el 31 de diciembre terminará su contrato con Dep. Cuenca, se mostró gustoso con esa posibilidad. Antes militó en Emelec y en el Olmedo.

Emelec

Miguel Ibarra interesa en el cuadro eléctrico. El lateral cumplió una buena campaña en esta temporada defendiendo la camiseta de la U. Católica. Barcelona también está interesado en él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)