31 de March de 2014 12:53

Mourinho se lanza a la búsqueda de delantero para remodelar el ataque "blue"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Chelsea de José Mourinho ha intensificado la búsqueda de un delantero para la próxima temporada, después de que el técnico portugués haya confirmado su intención de remodelar el ataque "blue", informa hoy, lunes 31 de marzo la prensa británica.

Según el diario The Guardian, la permanencia de Fernando Torres, Samuel Eto'o y Demba Ba en Stamford Bridge es más que dudosa pues se espera que el club haga un esfuerzo para fichar al ariete hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa.

Eto'o finaliza contrato este año y Mourinho ya dejado entrever que no confía ni en él, ni en Torres ni en Ba, un trío que lleva anotados tan solo 15 goles esta temporada.

Después de caer derrotado el pasado sábado ante el Crystal Palace (1-0), equipo que lucha por la permanencia, el entrenador luso confirmó que el Chelsea "quiere traer un delantero el próximo año", si bien no dio nombres.

Al ser preguntado por el futuro de sus atacantes, "Mou" advirtió de que "los que se queden", deberán "competir" con las nuevas incorporaciones.

"Normalmente, al final de la temporada, los jugadores que no están jugando mucho o que no están contentos podrían preferir un cambio. Queremos mejorar el equipo y los jugadores, y hacer cambios específicos", señaló Mourinho.

La derrota ante el Palace relegó al Chelsea a la segunda posición de la Premier League, detrás del líder, el Liverpool, y delante de un Manchester City con dos partidos menos, y volvió a poner en evidencia la falta de pólvora en su ataque, sobre todo fuera de Stamford Bridge.

Todos los goles que lleva Eto'o en la Premier, ocho en total, fueron anotados en casa, mientras que la última vez que un atacante "blue" marcó a domicilio fue gracias a Torres, quien lo hizo ante el Southampton y Hull City el pasado enero.

Mourinho también podría repescar a Romelu Lukaku del Everton, donde se encuentra cedido, aunque el belga, que ha marcado 12 goles en la Premier League, podría ser vendido para hacer caja ante la posible llegada de Costa.

No es la primera vez que el portugués cuestiona la valía de sus tres delanteros.

El pasado febrero, las cámaras de televisión le "pillaron" durante una conversación privada en la que dudaba sobre la verdadera edad de Etoo y lamentaba que no tuviera atacantes de calidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)