17 de March de 2012 12:11

Mourinho pide respeto hacia el Apoel por su buen accionar en 'Champions'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló este sábado que el Apoel Nicosia, próximo rival del conjunto blanco en los cuartos de final de la UEFA Champions League, hizo méritos suficientes para merecer el respeto de los demás equipos.

"El Apoel está en cuartos de final por méritos propios. Tiene menos status que otros que nos podían haber tocado, pero está haciendo una gran 'Champions'. Es un rival al que tenemos que respetar", apuntó en la conferencia de prensa previa al partido de Liga contra el Málaga (4º), que tendrá lugar el domingo.

Preguntado sobre las complicaciones que podría acarrear la ausencia del centrocampista español Xabi Alonso, suspendido para el partido de ida de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico luso no se mostró preocupado.

"(Nuri) Sahin, Lass (Diarra), (Esteban) Granero... cualquier jugador de medio campo puede hacerlo, cualquiera de ellos es el relevo natural de Xabi", aseguró. 'The Special One' hizo especial alusión al centrocampista turco Nuri Sahin, que llegó al Real Madrid el pasado verano y prácticamente no ha jugado.

"Sahin es una opción más. Mañana va conovocado por segunda vez consecutiva. La forma en la que está trabajando es un ejemplo de profesionalidad. Estará aquí la próxima temporada, en la que se esperará más de él", concluyó Mourinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)