15 de January de 2013 12:20

Mourinho: Algún día volveré al fútbol inglés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid y ex técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró este martes en un mensaje de vídeo con ocasión de los 150 años de la Federación Inglesa de Fútbol que un día volverá al fútbol inglés.

"Sé que un día volveré al fútbol inglés porque significa mucho para mí”, afirmó el actual entrenador del Real Madrid en un vídeo difundido en la página web de la Federación Inglesa de Fútbol, que festeja su 150 aniversario.

"Formar parte del fútbol inglés es algo particular. Uno disfruta mucho el hecho de ser un profesional del fútbol en Inglaterra”, añadió el portugués, que durante su periodo al frente del Chelsea entre 2004 y 2008, ganó dos ligas inglesas y una FA Cup.

En su tercera temporada en el Real Madrid, el técnico luso atraviesa una situación caótica, con su equipo en la tercera posición liguera a 18 puntos del Barcelona.

Una situación que, a pesar de que Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, podría llevar al portugués a abandonar el equipo antes de tiempo, una posibilidad que ya está generando, en todo caso, muchos rumores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)