15 de December de 2012 14:28

Mourinho: "Agradezco las declaraciones del presidente Pérez"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, agradeció las palabras de Florentino Pérez, que respaldó públicamente a su entrenador en un acto con socios madridistas, y aseguró que ya las ha comentado "con quien tenía que hacerlo, que es el presidente".

Tras asegurar Florentino Pérez que el Real Madrid tiene "al mejor entrenador del mundo" que "ha tenido que soportar ataques y descalificaciones desproporcionadas e injustas" pero que cuenta con todo su "reconocimiento, confianza y cariño", Mourinho respondió el gesto en su comparecencia ante los medios en la previa del partido liguero frente al Espanyol.

"Las declaraciones de presidente no debo ignorarlas, todo lo contrario. Se deben analizar, pensar en ellas y sacar conclusiones, pero públicamente no debo hacer ningún tipo de comentario", manifestó Mourinho.

"La reacción que he tenido después de analizar ya la he comentado con quien tenía que hacerlo, que es el presidente. Hemos hablado esta mañana y ya está. Lo agradezco. Con el resto no tengo nada que comentar", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)