18 de February de 2012 17:45

Mourinho agradece aliento en Londres y Milán: "Yo soy un pasado"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador José Mourinho agradeció el sábado el aliento de los hinchas del Inter de Milán y del Chelsea aunque se calificó como parte del pasado de cada uno de los clubes. "Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter, pero prefiero que apoyen al equipo y más a sus entrenadores que a mi nombre", explicó el portugués en rueda de prensa, después de que su dirigido Real Madrid goleara por 4-0 al Racing de Santander.

Tanto en el fútbol italiano como en el inglés se dieron dos situaciones curiosas que tuvieron como protagonista al denominado "Special One (El especial)". El viernes, los aficionados del Inter corearon el nombre del luso durante la goleada recibida por el equipo ante el Bologna por 3-0 en la Liga italiana.

El suceso se repitió hoy en Londres, cuando el Chelsea apenas empató 1-1 contra el Birmingham City, de la Segunda División, en los octavos de final de la Copa inglesa. Los aficionados del Chelsea entonaron canciones de rechazo hacia el técnico André Villas-Boas y también corearon el nombre de "Mou".

"Y soy un pasado. Un pasado muy bueno por las cosas que ganamos, pero el presente está ahí y yo no estoy. Tienen que apoyar a todo el equipo y tratar de salir adelante juntos", aseguró hoy Mourinho. El portugués ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga inglesa, una Copa inglesa (FA Cup) y una Community Shield con los "Blues" y cosechó dos títulos de la Serie A, uno de la Copa Italia y una Liga de Campeones con el Inter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)