31 de August de 2013 12:02

Mourinho está acostumbrado a jugar con 10 hombres frente a Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portugués José Mourinho vuelve a ser noticia y dar declaraciones polémicas. Esta vez arremetió contra el árbitro sueco Eriksson, que pitó la Supercopa de Europa. ‘Mou’ se quejó de que los árbitros dejen a sus equipos con 10 hombres precisamente en los duelos en los que se enfrentan a los conjuntos de Josep Guardiola.

"No es nada nuevo para mí", ironizó el técnico del Chelsea tras perder en los penales ante el Bayern Munich la Supercopa europea.

El Director Técnico del Chelsea recordó de su primera campaña con el equipo azul y dijo que varios partidos jugó con 10 frente al FC Barcelona.

Luego, recordó que cuando estuvo en el banquillo del Real Madrid, frente a Guardiola, le pasaba lo mismo. “Jugué una semifinal de Champions con 10 y juego ahora con el Chelsea una Supercopa de Europa y vuelvo a acabar con 10. Saque sus propias conclusiones. No tengo suerte”, dijo.

El Chelsea, en la final de la Supercopa, sufrió la expulsión de Ramires en los últimos minutos. Todo el tiempo de prórroga lo superó con un hombre menos. Sin embargo, el cuadro azul se adelantó en el marcador 2-1 con gol de Eden Hazard, pero Javi Martínez, del Bayern, anotó al final del partido y puso la del empate.

Mourinho dijo sentirse decepcionado. Para él, no siempre gana el mejor equipo. “Cuando Martínez marcó el gol sentí que era inmerecido, pero bueno’, manifestó el técnico luso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)