17 de January de 2014 12:47

Mostaza Merlo hizo un papelón en Tandil ante Santamarina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jueves 16 de enero , Racing empató 1 a 1, pero su entrenador no quiso disputar la definición por penales

Luego de la categórica victoria de Racing ante Independiente, en un nuevo partido de pretemporada, su técnico Reinaldo Merlo (exentrenador de Barcelona de Ecuador) fue protagonista de un papelón en un partido que la Academia jugó contra Santamarina en Tandil.

Según informa el sitio del Eco de Tandil, cuando faltaba media hora para que termine el partido, el entrenador del equipo local, Duilio Botella, decidió hacer tres cambios juntos, entre ellos la del arquero.

En ese momento Merlo comenzó a quejarse airadamente por los siete cambios que hizo el DT rival. Así lo cuenta el diario tandilense: "El entrenador comenzó a llamar a sus dirigidos invitándolos a abandonar el campo de juego. Los jugadores sorprendidos no supieron que hacer hasta que llegó Sebastián Quinteros (el árbitro en la segunda etapa) y lo pudo convencer ,ante los insultos masivos que caían de la platea".

Muy enojado, Mostaza, se sentó en el banco de suplentes hasta cumplir los 10 minutos restantes, donde su equipo se veía superado futbolísticamente. Pero en el pitazo final no aceptó la continuidad en la definición de la Copa 100 Años, que, ante un empate, debían cerrarse mediante los penales. Merlo obligó a sus jugadores a retirarse de la cancha dejando la Copa en manos de Santamarina, quienes, a pesar del papelón de Mostaza, disfrutaron del "triunfo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)