13 de June de 2011 15:55

Para Moss, Hamilton dio " un mal ejemplo " en Montreal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La leyenda viva del automovilismo británico, sir Stirling Moss, se ha añadido este lunes al coro de críticas contra el joven piloto Lewis Hamilton, al afirmar que la reciente conducta de su compatriota en las pistas " es un mal ejemplo " .

Hamilton estuvo involucrado en dos colisiones con su compañero de McLaren, Jenson Button, y con el australiano de Mark Webber, de Red Bull, durante el Gran Premio de Canadá, que estuvo muy afectado por las lluvias.

Sin embargo, Button, también campeón mundial de la categoría reina del automovilismo, ganó finalmente el GP de Montreal.

Hamilton ha sido convocado por los comisarios de diferentes pruebas en esta temporada, la más reciente hace dos semanas en Mónaco, a causa de un incidente en el que participaron el brasileño Felipe Massa y el venezolano Pastor Maldonado.

Pero, su actuación en Montreal llevó al ex campeón del mundo, el austriaco Niki Lauda, comentarista para la cadena de televisión alemana RTL, a ponerle una etiqueta a Hamilton, la de estar " completamente loco " . " No se puede pilotar así, ya que puede dar lugar a un accidente mortal " , afirmó Lauda.

Moss, de 81 años de edad, cuatro veces vicecampeón mundial y considerado el mejor piloto que nunca ganó el mundial, fue menos estridente en sus críticas a Hamilton, pero igual lo incriminó.

" Creo que su conducta estuvo muy equivocada. Desde luego, no debe conducir de la manera como lo está haciendo. Es un mal ejemplo, sobre todo de parte de un hombre que es un piloto fantástico " , aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)