11 de February de 2012 11:42

Morelia venció 3-1 al líder Santos y le quitó invicto en el fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Morelia le quitó lo invicto al líder Santos al vencerlo 3-1 la noche del viernes en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano disputado en el estadio Morelos. El eucatoriano Joao Rojas fue titular durante los 90 minutos mientras Cristian Suárez jugó hasta el minuto 60.

Miguel Sabah, a los minutos 22 y 24, y Gerardo Lugo, al 90, marcaron los goles para el triunfo de los Monarcas del Morelia que llegaron a once puntos para ascender al segundo lugar general. Adrián Aldrete, al 28, hizo en propia puerta la anotación para los Guerreros del Santos que se quedaron con 13 unidades pero se mantuvieron en la primera posición.

La escuadra moreliana se puso en ventaja tras un desborde de Lugo por derecha desde donde mandó una diagonal retrasada para Sabah quien hizo el 1-0 con un fulminante remate.

Sabah consiguió el 2-0 al recibir un pase profundo de Christian Valdez para fusilar nuevamente al portero Oswaldo Sánchez.

El descuento de la escuadra santista de 2-1 fue cortesía de Aldrete, quien en su intento de evitar un remate del colombiano Darwin Quintero terminó por dejar sin oportunidad a su guardameta, el argentino Federico Vilar. Los Monarcas dieron el tiro de gracia para el 3-1 aprovechando una asistencia del ecuatoriano Joao Rojas.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)