17 de February de 2013 22:15

El Morelia de Montero y Rojas cayó ante Pumas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Morelia, dónde militan los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas, jugaron en la derrota de 0-1 ante el Pumas.

Con este triunfo, Pumas sigue en mitad de tabla transcurrida la séptima jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano que lidera el Tigres.

En el estadio Olímpico Universitario, los 'felinos' se impusieron a los 'Monarcas' morelianos con solitaria anotación de Efraín Velarde, al minuto 65.

Con la victoria, los Pumas llegaron a nueve puntos y quedaron en la novena plaza de la clasificación, a 8 unidades de Tigres (17).

Por su parte, los 'Gallos Blancos' queretanos fueron de visita al estadio Andrés Quintana Roo para empatar 1-1 con el Atlante.

El gol del Querétaro fue obra de Ángel Landín, al minuto 67, mientras el uruguayo Joe Bizera dio el empate a los 'Potros' atlantistas (90+3).

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla y el Guadalajara también empataron 1-1: el ecuatoriano Félix Borja puso en ventaja a la escuadra poblana (52) y empatò Marco Fabián para las 'Chivas' (54). Con este empate el Puebla subió a la sexta posición al sumar once unidades.

Los 'Tigres' lideran con 17 puntos al empatar 1-1 el sábado con el Santos y así conservaron su invicto.

Cruz Azul no corrió con la misma suerte y perdió lo invicto al sucumbir 2-1 ante el Pachuca.

El Toluca, que viene de vencer 2-1 en Buenos Aires al Boca Juniors por la Copa Libertadores, rompió una racha de tres derrotas consecutivas en el doméstico al empatar 2-2 con el América gracias a un gol al minuto 90+5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)