14 de March de 2014 11:29

Morante firmó un nuevo contrato para regresar al Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este viernes 14 de marzo, el defensa ecuatoriano Eduardo Morante se reincorporó a las prácticas del Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca. Lo hizo tras firmar un nuevo contrato con el club en un valor inferior al rubricado a finales del 2013.

Morante, en enero pasado, participó de la primera semana de la pretemporada del ‘Expreso Austral’, pero luego decidió auto marginarse del plantel porque supuestamente no se sentía gusto en la ciudad. Sin embargo, el jugador explicó hoy que se fue por ciertos incumplimientos y que ahora ese detalle ese solucionado.

Vale recordar que la salida de Morante del equipo cuencano creó confusión en sus seguidores. Se informó que la Universidad de Chile, dueño de sus derechos deportivos, exigió una indemnización de USD 500 000 por la salida de Morante. Pero, la dirigencia descartó que el regreso de Morante sea por ese motivo.

Morante, quien este 14 de marzo hizo un trabajo diferenciado en Patamarca, contó que su objetivo de sumarse al Deportivo Cuenca es buscar un puesto en la Selección que irá al Mundial de Fútbol en Brasil. Él calificó de preocupante el último lugar del conjunto azuayo, aunque advirtió que existe plantel para salir del mal momento.

Entre otras novedades del ‘Expreso Austral’, el arquero Cristhian Mora se lesionó este jueves 13 de marzo y quedó descartado para el cotejo con Barcelona, previsto para este domingo 16 de marzo en el estadio Monumental, desde las 16:30. En su reemplazo irá el joven golero lojano Hamilton Piedra. También se estrenará el lateral izquierdo Roosevelt Oyola, ex Barcelona.

Entre tanto, este sábado 15 de marzo en horas de la noche llegará a Guayaquil el técnico argentino Guillermo Duró para dirigir por tercera vez al Deportivo Cuenca. Con él arribarán sus compatriotas, el preparador físico Gastón Biain y el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)