16 de February de 2012 00:00

Morante debutará la próxima semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Eduardo Morante estrena, desde anteayer, un auto de la marca Hyundai en Santiago de Chile. También recibió un departamento en Las Condes, un sector comercial del país sudamericano.

Estas son algunas de las atenciones que el ex defensa de Emelec ha recibido desde que se incorporó a la ‘U’, el 19 de enero pasado.

Aun así, el zaguero está ansioso. Esto porque todavía no ha debutado en un partido oficial en el equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

“Eduardo ha sido recibido muy bien, pero quiere jugar para demostrar la inversión que la ‘U’ ha realizado en él”, cuenta Martín Kenig, agente del ecuatoriano. La ‘U’ pagó USD 2 millones por el 80% de los derechos del zaguero, según la prensa chilena.

¿Por qué no ha jugado? Las lesiones han impedido que actúe en el Torneo Apertura de Chile y en la Copa Libertadores, revela Patricio Delgado, médico del club, en un contacto telefónico con este Diario.

Morante sufrió un corte en la cabeza en una práctica el 24 de enero. Después de una semana, afrontó un microdesgarro en un músculo de la pierna izquierda.

Esta última lesión impidió que actuara, por ejemplo, en el juego de la Libertadores ante el Atlético Nacional, anteayer.

El defensa recién podrá entrenarse desde el sábado. Por eso, quedó descartado para el juego del sábado entre la U. de Chile y Palestino, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Entre tanto, el zaguero continúa con su recuperación bajo la supervisión del médico Delgado. El tricolor se recupera con el apoyo de su esposa y de sus hijos Eduardo y Jaddiel. Ellos viajaron a Chile el fin de semana pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)