2 de December de 2012 11:33

El Monumental ya está lleno para ver a Barcelona campeón 2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde anoche la hinchada amarilla hizo fila para entrar al escenario deportivo. De todos los rincones del país y hasta de Europa, Estados Unidos, Chile y otros sitios llegaron los fanáticos para ver a su equipo dar la vuelta olímpica.

Los vendedores ambulantes ofrecen de todo. Camisetas, banderas, gorras, muñecos y todo producto relacionado al Ídolo se vendió.

En las graderías los auspiciares entregaron varios productos como pitos y globos para que la afición torera aliente al equipo. Una bandera gigante entregada por la empresa auspiciante Claro cobijó a los hinchas de la barra Sur Oscura.

Las memorias de los goles eternos se escuchan en el estadio. Carlos Alfaro Moreno es el encargado de presentar el audio de dos goles históricos para el equipo torero. Se trata de un gol por el campeonato marcado en 1980 de Víctor Ephanor y uno anotado por Manuel Uquillas en los cuartos de final de la Copa Libertadores en 1990. La cantante ecuatoriana Daniela Guzmán es la primera artista invitada al evento previo al partido.

El palco de prensa  luce repleto. Medios de todo el país llegaron para cubrir la final. Cadenas internacionales como Fox Sport y ESPN también cubren el evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)