28 de June de 2011 12:21

El Monumental de River sería suspendido por 20 fechas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras el duro informe de Pezzotta, el Comité de Seguridad Deportiva analiza aplicarle una dura sanción a River, que obligaría a los millonarios a ser locales en otro escenario durante todo el torneo de la B Nacional .

El Comité de Seguridad Deportiva, que preside Juan Carlos Blanco, podría decidir que River no juegue como local en estadio Monumental por 20 fechas como castigo tras las amenazas que sufrió el árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido del domingo ante Belgrano, que determinó el descenso de los millonarios.

"Si no nos cobrás un penal, no salís vivo", dice el informe que presentó Pezzotta al tribunal de disciplina de la AFA y según confirmó ayer el presidente del Sindicato de Arbitros Argentinos de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi.

Por los graves hechos que ocurrieron en el vestuario durante el entretiempo entre River-Belgrano, el Comité de Seguridad Deportva que depende del Ministerio de Seguridad, que preside Nilda Garré, le aplicaría una sanción ejemplar al club de Núñez.

El estadio Antonio Vespucio Liberti actualmente está clausurado por orden del fiscal Gustavo Galante, quien investiga los incidentes que se produjeron dentro y fuera del Monumental. El funcionario lo hizo de "forma preventiva" para buscar pruebas y chequear "si hubo exceso de concurrencia y omisión de recaudos del organizador del partido".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)