8 de May de 2013 18:25

Monumental goleada torera en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido se jugó en el estadio Monumental ante un escaso marco de público y el resultado fue de 6-2 con victoria para el local.  Los goles toreros fueron convertidos por Damián Díaz (2', 17), Carlos Grueso (7'), Matías Oyola (10') Michael Arroyo (86') y Juan Carlos Paredes (88'). Para Católica descontaron Federico Laurito (38') y Facundo Martínez (53').

A los dos minutos el equipo torero ya se acercó al área y tras un tiro libre cobrado por Matías Oyola, a manera de centro desde la izquierda, Damián Díaz puso el primer gol de cabeza.

Al minuto 7 Carlos Grueso anotó su primer tanto personal, nuevamente para el Barcelona, tras aprovechar un pase de Carlos Quinteros.

Tres minutos después y cuando la Universidad Católica intentaba ordenarse en defensa un tiro de esquina mal rechazado por los zagueros lo aprovechó Oyola y puso la tercera.

El cuarto gol llegó a los 17 minutos otra vez por la derecha cuando Díaz recibió un pase medido de Carlos 'Pichòn' Quintero.

Al minuto 20 el portero camarata Hernán Galíndez salvó su arco del quinto gol tras atajar un remate de Oyola.

Católica por medio de Federico Laurito ensayó un remate al arco en el minuto 32 que fue desviado por Máximo Banguera en su primera intervención del primer tiempo.

Al minuto 36 se recibió el primer llamado de atención al estadio Monumental por que un espectador estaba apuntando con láser a los jugadores.

La insistencia de Laurito dió resultado y al minuto 38 anotó de cabeza el tanto del descuento.

Pedro Pablo Velasco, salió en camilla al minuto 41 tras un choque con un zaguero y al minuto 45 `Pichón' Quintero perdió la oportunidad de marcar el gol tras rematar con pierna derecha por encima del arco de Galíndez. El primer tiempo finalizó al minuto 46.

[[OBJECT]]

En el segundo tiempo, al minuto 52,  una falta de Perlaza en contra de Laurito fue sancionada por el árbitro como tiro penal y Facundo Martínez puso el segundo gol para el "trencito azul".

Al minuto 55 salió Geovanny Nazareno por Roosevelt Oyola

Universidad Católica tras el segundo tanto siguió insistiendo en ataque y al minuto 57 Laurito nuevamente puso en peligro el arco torero obligando a Banguera a sacar un remate de la raya.

Al minuto 70  Michael Arroyo remplazó a José Ayoví en el Barcelona mientras que en la Universidad Católica, Carlos Moyano ingresó a la cancha en reemplazo de Yery Valencia.

El jugador de la Católica, Jorge Cuesta, que reemplazo a Jonathan Carabalí, ensayó un remate al arco en el minuto 75 que pasó por encima. 

Barcelona a partir del cuarto gol renunció al ataque y le cedió campo a la U. Católica. Díaz fue reemplazado al minuto 77 por Cristian Penilla.

En el minuto 80 el portero Banguera evitó el gol tras un remate de cabeza de Cuesta.

El recién ingresado Arroyo puso el quinto gol al minuto 86 y dos minutos después la ‘Hormiga’ Paredes puso el sexto con un fuerte remate tras fabricarse la jugada, metros atrás.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno (Roosevelt Oyola) en la defensa; Matías Oyola, Carlos Gruezo, Juan Carlos Paredes, Damián Díaz (Cristian Penilla) y José Ayoví (Michael Arroyo) en el mediocampo; Carlos Quintero en la delantera.

Alineación de la Universidad Católica: Hernán Galíndez en el arco; Alejandro Espinoza, Javier Valencia (Carlos Moyano) y Rídder Alcívar en la defensa; Jhon Carabali (Jorge Luis Cuesta), Jesy Godoy, Facundo Martinez, Danny Luna y Elvis Pata en el mediocampo Henry Pata (Pablo Palacios) y Federico Laurito en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)