15 de May de 2012 17:11

El Monterrey quiere ser un "equipo de época", afirma su técnico Vucetich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Monterrey, finalista del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, tiene la motivación para ganar el título y convertirse en "un equipo de época", aseguró hoy (martes) su entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich.

"El equipo tiene motivación de seguir haciendo historia, de ser un equipo de época, buscando los logros que más se pueda. No podemos quedarnos limitados", declaró Vucetich en una conferencia de prensa.

El Monterrey, que ha ganado dos torneos locales y dos ediciones de la Liga de Campeones de la Concacaf con Vucetich en el banco, se medirá al Santos Laguna el jueves y domingo para definir al campeón del actual torneo Clausura 2012.

"Todas las finales van a ser distintas, desde luego que uno llega con mucha ilusión", precisó Vucetich al subrayar que los rivales ya se conocen y ya saben como juega el otro.

"Nos conocemos, sabemos cómo jugamos, siempre depende de la concentración y de la experiencia de los jugadores. En ese sentido, hay mucho oficio por parte de nuestro plantel", apuntó Vucetich.

Reconoció al Santos como un equipo que ha hecho méritos para estar en la final, al haber sido líder de la clasificación durante la fase de todos contra todos.

"Santos es un buen equipo sin duda alguna, ha hecho méritos, pero repito, estamos muy conscientes y con un objetivo muy claro de lo que estamos peleando", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)