15 de May de 2013 23:39

Monterrey de Ayoví y el América de Benítez empataron (2-2)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Monterrey y América igualaron 2-2 la noche del miércoles en su partido de ida de las semifinales del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Tecnológico de Monterrey (norte) .

El chileno Humberto Suazo, en el minuto 29, y Aldo de Nigris, en el 73, marcaron los goles para los 'Rayados' del Monterrey.

Por su parte, el ecuatoriano Christian Benítez hizo las dos anotaciones para las 'Águilas' del América en los minutos 50 y 69.

La escuadra americanista dominó el juego durante los primeros minutos, sin embargo erró sus primeras aproximaciones por conducto del argentino Rubens Sambueza y de Benítez.

El conjunto regiomontano, que hasta entonces no había generado oportunidades de peligro, se adelantó 1-0 con un tiro libre señalado a unos 25 metros del arco. 'Chupete' Suazo ejecutó el castigo con el botín derecho pasando el balón sobre el muro defensivo y colocándolo pegado al poste izquierdo del portero Moisés Muñoz.

Unos instantes después, las 'Águilas' casi logran el empate con un disparo lejano que Sambueza estrelló en el larguero.

Sin embargo, América le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con el doblete de Benítez. El 'Chucho' hizo el 1-1 luego de controlar la pelota en el área, eludir al arquero Juan de Dios Ibarra y dar el pase a la red.

Posteriormente, Benítez marcó el 2-1 tras recibir de Sambueza un pase casi en los linderos del área chica y definir a pesar del intento de achique del guardameta.

Raúl Jiménez casi anota el tercer tanto americanista, pero estrelló su remate contra un palo.

De Nigris se encargó de entonces de emparejar los cartones 2-2 con un remate de zurda raso y cruzado luego de una combinación con Suazo en la entrada del área.

Esta eliminatoria se cerrará el sábado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Por otra parte, el jueves en el partido de ida de la otra semifinal, el Cruz Azul del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez visitará en el estadio Corona de Torreón al Santos del defensa panameño Felipe Baloy.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el domingo en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)