27 de March de 2012 14:59

Monterrey de Ayoví enfrenta a Pumas en semifinales Concacaf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un duelo entre equipos mexicanos, el Monterrey del ecuatoriano Walter Ayoví crecibe mañana miércoles a Pumas de la UNAM al arrancar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf de fútbol. "Sabemos de la importancia que tienen los partidos. El equipo está preparado para eso y mucho más", dijo el volante de Monterrey Jesús Zavala del duelo en el estadio Tecnológico.

El equipo Monterrey dirigido por Víctor Manuel Vucetich llega al duelo de la ronda de los cuatro mejores como favorito gracias al buen momento que vive en el torneo Clausura 2012 y de estar cada vez más cerca de avanzar a la ronda de cuartos de final.

El conjunto norteño es cuarto en la tabla general del torneo local con 22 puntos y suma una victoria y cuatro cotejos en fila sin conocer derrota. "Cada partido es diferente. Pumas es un equipo de muy buen nivel y tiene jugadores de muy buena calidad. Sin embargo, nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro accionar más que por el de ellos", agregó Zavala.

En contraste, Pumas figura en los últimos lugares del campeonato mexicano con 11 puntos, aunque está decidido a sacar un buen resultado en el certamen de la Concacaf y pelear por el boleto al Mundial de Clubes 2012. "Debemos levantarnos y pensar en el partido a media semana", declaró el timonel de Pumas Guillermo Vázquez de la posibilidad de pelear por el título de la Concacaf luego de desvanecerse su esperanza de llegar a las finales en el Clausura 2012.

El cotejo de vuelta se jugará el 4 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. El ganador avanzará a la final, donde se medirá con el vencedor de la serie que también comienza mañana entre Toronto FC de compatriota Joao Plata y Santos Laguna del ecuatoriano Christian Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)