29 de March de 2012 09:04

Monterrey de Ayoví avizora final de Concacaf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una buena actuación del chileno Humberto Suazo permitió a Monterrey cuandro donde milita el ecuatoriano Walter Ayoví golear el miércoles 3-0 a Pumas de la UNAM en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suazo dio los tres pases que permitieron a Miguel Morales abrir el marcador al minuto 7 y a Aldo de Negris sellar la goleada al 59' y 79' del cotejo celebrado en el estadio Tecnológico de Monterrey. "Rayados" tuvo el control del partido a lo largo de los 90 minutos, aunque por momentos permitió que Pumas manejara el control de la pelota.

Monterrey, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, aprovechó el talento de "Chupete" para sacar una contundente ventaja y preparar el pase a la final el miércoles próximo en el Estadio Olímpico Universitario.

El vencedor disputará el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con el ganador de la semifinal que disputan Santos Laguna de México y Toronto FC, que juega en la liga estadounidense de fútbol.

A diferencia de la facilidad con la que Monterrey ganó en la ronda de los cuatro mejores, Santos pasó apuros para mantener el empate, y el arquero Oswaldo Sánchez tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto canadiense en los minutos finales.

El resultado favorece ligeramente al conjunto santista, ya que en caso de que el cotejo de revancha termine empatado a cero goles, le daría el boleto a la final. El campeón ganará su pase al Mundial de Clubes 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)