19 de July de 2013 21:45

Montero y J.J Govea participaron en la victoria 3-1 del Morelia ante Querétaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ecuatorianos Juan José Govea y Jefferson Montero debutaron con el Monarcas Morelia, en el estadio La Corregidora de Querétaro, frente al equipo local, que lleva el mismo nombre.

A los dos minutos del segundo tiempo,  Montero tomó el balón desde 50 metros, eludió a dos defensas y con un suave toque envió el balón sobre el arquero del Querétaro y se fue hasta el fondo de las redes. El ecuatoriano marcó así el segundo gol del Monarcas en el inicio de la Liga MX.

En los siguientes minutos, el seleccionado nacional fue desequilibrante por la banda izquierda y los zagueros rivales tuvieron mucha dificultad para marcarlo.

Montero, quien inició el partido como titular fue reemplazado a los 75 minutos por su compatriota, el exjugador de El Nacional, J.J. Govea. El jugador exmilitar, durante los minutos finales no fue preciso en el dominio del balón y lució nervioso.

El resultado final fue de 3-1 a favor del Morelia. Los otros dos tantos fueron marcados por Edgar Andrade y Héctor Mancilla, mientras que para Querétaro descontó Dionicio Escalante.

Monarcas y Querétaro se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Mexicana de Fútbol, torneo Apertura, en donde están presentes otros 8 futbolistas tricolores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)