11 de August de 2010 00:00

Montero: deseo suerte al DT Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En la página web del Villarreal, la pregunta del foro dice: ¿Quién será la figura del equipo en esta temporada? Ganó la opción: uno de nuestros canteranos con el 63%, luego Borja Valero, con el 24% y, finalmente, Carlos Marchena, con 13%.

La esperanza de los hinchas está cifrada en los juveniles, promovidos de las divisiones inferiores y del equipo filial, el Villarreal B. Precisamente uno de esos talentos es el volante tricolor Jefferson Montero, promovido al primer equipo en esta temporada.

Ayer, Radio Quito, emisora de Grupo EL COMERCIO, conversó con el talento ecuatoriano.

Montero confiesa estar plenamente adaptado a Villarreal. Incluso en su lenguaje ya adoptó la forma de hablar de los españoles y emplea términos como ‘hombre’, ‘he iniciado’ o ‘he realizado’.

Confiesa que jugadores símbolos del ‘Submarino Amarillo’, como el brasileño-español Marcos Senna, capitán del equipo, o el lateral Joan Capdevilla, campeón del mundo con España, lo han recibido muy bien.

“Joan es campeón del mundo, pero es una persona sencilla que siempre pasa haciendo bromas. Senna, en cambio, es una gran persona. Me siento cómodo”.

Montero participó en la gira del equipo por Inglaterra, Irlanda y Polonia y sumó minutos en el equipo del DT Juan Garrido.

Montero dijo que está a punto de ingresar a estudiar inglés. “Mis compañeros saben otros idiomas. No quiero quedarme atrás”.

Finalmente, el mediocampista deseó suerte al nuevo seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda. “Que tenga muchos éxitos y que cuente con el apoyo de los jugadores para lograr cosas importantes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)