30 de March de 2014 00:06

Montaño y Penilla serán los delanteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las lesiones y suspensiones no han permitido que Barcelona conforme un equipo sólido. Carlos Ischia sigue buscando una oncena que le permita remontar la ventaja cedida y pelear en los primeros puestos del torneo.

Hoy (30 de marzo de 2014), desde las 16:30, los canarios reciben a Universidad Católica en el estadio Monumental por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Federico Nieto volvió a trabajar junto al primer equipo durante la semana, luego de superar su lesión, pero todavía no entrará en el equipo titular.

El argentino no ha logrado consolidarse como la solución de gol del equipo. Tampoco su compatriota Federico Laurito, quien tiene una lesión en su rodilla, y cedió su cupo al también gaucho Andrés Franzoia, quien estará en la banca de suplentes en este cotejo.

Ayer, a las 08:30, el equipo realizó su última práctica y el estratega alineó el posible equipo teniendo en cuenta los lesionados y la suspensión de Matías Oyola, por acumulación de tarjetas amarillas.

El once amarillo es: Máximo Banguera; Franco Peppino, José Luis Perlaza y Luis Checa, como defensores; Juan Carlos Paredes, Alexander Domínguez (juvenil), Álex Bolaños, Flavio Caicedo y Luis Saritama, como mediocampistas; y Cristian Penilla con Edson Montaño, como delanteros.

La dirigencia torera, mediante un comunicado de prensa, detalló los precios para el partido en el estadio Monumental: USD 4 la general, USD 6 la preferencia, USD 8 la tribuna, USD 10 el palco lateral; y USD 12 el palco central y las adicionales de suite. Los niños ingresarán gratis.

Omar Ponce será el árbitro del partido de esta tarde. Sus asistentes son Flavio Nall, en la línea uno, y Ricardo Baren, en la línea dos. Wilson Ávila será el árbitro suplente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)