7 de April de 2014 11:28

Montaño es el nuevo técnico del Dep. Azogues tras la separación de Alarcón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Segundo Montaño llega este lunes 7 de abril a Azogues para asumir la dirección técnica del Deportivo Azogues. Lo hace en sustitución del DT argentino Diego Alarcón, quien quedó fuera del plantel pese a la victoria de local del equipo ‘guacamayo' (1-0) ante Imbabura.

Según Freddy Dután, directivo del club azogueño, la separación de Alarcón se debe a "actos de indisciplina en contra del Presidente y de la dirigencia". La decisión se tomó tras el cotejo jugado en el estadio Jorge Andrade Cantos, válido por la séptima fecha de la Serie B.

Dután reiteró que fueron actos de indisciplina graves por parte de Alarcón registrados en el camerino del estadio de Azogues. La reacción, de acuerdo al dirigente, fue por reclamos de tipo económico. Sin embargo, “los jugadores y el cuerpo técnico están al día”.

Por lo tanto, el Directorio decidió dar por terminado el contrato con Alarcón. Dután aseguró que jugadores, reporteros de los medios de comunicación e hinchas fueron testigos de lo ocurrido. Se solicitará una sanción de parte de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol.

Montaño, quien el año pasado dirigió al Municipal de Cañar y antes al Olmedo de Riobamba, llega al cuadro azogueño hasta el resto de la temporada. Deportivo Azogues ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos en siete partidos. La próxima fecha jugará con Aucas, en Quito.

Rafael Pisitello, asistente técnico de Alarcón, reconoció publicamente que Alarcón se equivocó. Este medio de comunicación trató de contactarse con Alarcón pero no fue posible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)