Fútbol

Montaje crea polémica entre Marathon Sports y Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
29 de December de 2011 14:16

Un fotomontaje publicado en la página web de Maratón Sports que hace referencia a los 15 años que el club Barcelona Sporting Club no puede ganar el Campeonato Nacional causó molestias en la dirigencia del club guayaquileño.

El pasado miércoles, la página web de la marca deportiva fue ‘hackeada’. El internauta remplazó el logotipo de la institución por un vestido de mujer y pintó la camiseta del club ‘torero’ de color rosado.

La respuesta del vicepresidente del Barcelona, Luis Noboa, no se hizo esperar y en su cuenta twitter (@LuchoNoboaYcaza) publicó, “Nadie que quiere al CLUB va a publicar eso, tenemos que saber que el que lo hizo quiere crear polémica en nuestro BSC que se está armando”. “Pero tú sabes que no fue MARATHON, ni ninguno de los auspiciantes, fue un enemigo de nuestro CLUB” concluyó el dirigente.

Por su parte, Maratón Sport pidió disculpas a la hinchada barcelonista mediante un comunicado de prensa publicado en su cuenta twitter (@marathonsports_). “Estimados fans, pese a las políticas e infraestructura de seguridad que respalda al sitio Web de la compañía, nuestro página sufrió un ataque. Frente a esta acción maliciosa y temeraria, Marathon Sports pide una sincera disculpa al Club, a la Directiva e hinchada de Barcelona Sporting Club” finalizó el documento.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)